Ayuda e Información

Te invitamos a leer detenidamente si tienes dudas respecto al uso de la plataforma.

¿Cómo accedo por primera vez al sitio?

Mi Carro CCU es un sitio exclusivo para clientes de CCU. Si aún no eres cliente, puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al número 600 450 2502

Paso 1
Para realizar el primer ingreso en la plataforma, deberás escribir el RUT de la razón social con la que eres nuestro cliente. Este se ingresa SIN GUIÓN y CON DÍGITO VERIFICADOR.
Ejemplo, para el RUT 99.554.560-8 se debe ingresar 995545608.
Como contraseña temporal, deberás ingresar el código “PREV.” que puedes encontrar en la factura, tal como indica la siguiente imagen:

En caso de cualquier problema de acceso, recuerda que puedes contactarnos a nuestro teléfono 600 450 2502

Paso 2
Una vez realizado con éxito el ingreso, se desplegará un formulario, el cual deberás completar con tu información personal:

  • E-mail: Correo valido para recepcionar confirmación de compras
  • Nombre y Apellidos: Encargado de local o comprador
  • Teléfono: Número para gestionar con Servicio Al Cliente
  • Rut: Rut de la razón social

Paso 3
Ya puedes ingresar al catálogo de productos para tu local, y disfrutar de todas las funcionalidad de Mi Carro CCU.

Te permitirá hacer pedidos de manera más flexible, desde cualquier lugar y a cualquier hora del día. Tendrás a disposición un historial de compras anteriores que facilitará y agilizará tus compras y, además, tendrás a acceso a pedidos sugeridos y una sección donde podrás administrar tus favoritos.
Comprar es muy fácil. Para ingresar al portal debes usar tu usuario y contraseña. Una vez iniciada tu sesión, serás redirigido a la página inicial veras las categorías de productos que tienes disponible como también una sección de productos recomendados para ti

Adicionalmente tendrás la opción de hacer una carga masiva de los productos que quieres comprar. Para eso, puedes descargar la planilla base y completar con tus SKU y cantidades requeridas.
En la página de inicio de sesión debes hacer click en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” y completar tu email. En esa misma dirección de correo electrónico recibirás un enlace para restablecer tu contraseña.
Todas las ofertas que estén activas en la página son ofertas que están disponibles para que puedas realizar tu compra. Adicionalmente todas las promociones enviadas por correo llevan explícitamente la vigencia de la promoción en los textos legales (fecha y/o hasta agotar stock), por lo que debes estar siempre atento a esta información.
Si te percatas de que el empaque está en mal estado al momento de la entrega, puedes dar conocimiento en el mismo instante al transportista, e informarle que no recibirás el producto y así lo descuente del total de la factura. Si tu producto ya fue entregado y presenta mal sabor, desvanecimiento, o está en mal estado, debes contactar inmediatamente a Servicio de Atención al Cliente al número 600 450 2502, o utilizar el formulario que dispone el sitio web para gestionar solicitudes que serán derivadas a Servicio de Atención al Cliente. El horario de atención del SAC es de lunes a viernes de 8:15 a 19:00 y sábado de 9:00 a 14:00.
Debes seguir el mismo procedimiento que hoy en día. Si te das cuenta de la equivocación al momento de la entrega, deberás devolver el producto al transportista, e informarle que no recibirás el producto para que se descuente del total de la factura. Adicionalmente, podrás contactar al Servicio de Atención al Cliente.
Si el pedido aún no ha sido recepcionado por usted, debe comunicarse con su Vendedor o el SAC quienes los guiarán y ayudarán a solucionar el problema.
Si el pedido ya fue recepcionado, no existen políticas de devolución por recepción de pedidos erróneos, sin embargo puede contactarse con su Vendedor para revisar situación.
Debes comunicarte con el Vendedor. Si esta situación supera sus capacidades siempre habrá alguien en Servicio al Cliente dispuesto a ayudarte.
Al igual que en la ruta se ocupan los mismos métodos de pago que manejas actualmente.
Tendrás acceso al crédito antes acordado. Esta información estará disponible en la sección de la página “mi cuenta”.
Sí, el pedido mínimo debe ser mayor o igual a cuatro cajas.
Los pedidos se sumarán, por lo que el día de la entrega llegarían ambos a tu local.
Mi Carro permite realizar pedidos de productos, hacer seguimiento de estos, generar solicitudes al Servicio Atención al Cliente, revisar información de crédito e informarte sobre contenidos relevantes.
Si detectas cualquier error de funcionamiento de la plataforma, podrás comunicarte con Servicio al cliente, llamando al 600 4502 502. Ellos te guiarán y ayudarán a solucionar el problema.