Te invitamos a leer detenidamente si tienes dudas respecto al uso de la plataforma.
¿Cómo accedo por primera vez al sitio?
Mi Carro CCU es un sitio exclusivo para clientes de CCU. Si aún no eres cliente, puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al número 600 450 2502
Paso 1
Para realizar el primer ingreso en la plataforma, deberás escribir el RUT de la razón social con la que eres nuestro cliente. Este se ingresa SIN GUIÓN y CON DÍGITO VERIFICADOR.
Ejemplo, para el RUT 99.554.560-8 se debe ingresar 995545608.
Como contraseña temporal, deberás ingresar el código “PREV.” que puedes encontrar en la factura, tal como indica la siguiente imagen:

En caso de cualquier problema de acceso, recuerda que puedes contactarnos a nuestro teléfono 600 450 2502
Paso 2
Una vez realizado con éxito el ingreso, se desplegará un formulario, el cual deberás completar con tu información personal:
- E-mail: Correo valido para recepcionar confirmación de compras
- Nombre y Apellidos: Encargado de local o comprador
- Teléfono: Número para gestionar con Servicio Al Cliente
- Rut: Rut de la razón social

Paso 3
Ya puedes ingresar al catálogo de productos para tu local, y disfrutar de todas las funcionalidad de Mi Carro CCU.
¿Por qué comprar mediante la plataforma?
¿Cómo puedo comprar?
Adicionalmente tendrás la opción de hacer una carga masiva de los productos que quieres comprar. Para eso, puedes descargar la planilla base y completar con tus SKU y cantidades requeridas.
¿Cómo recupero mi contraseña?
¿Cómo funciona la vigencia de las promociones?
¿Qué hago si mi pedido viene en mal estado?
Recibí mi pedido pero no es lo que yo compré, ¿qué debo hacer?
Me equivoqué y compré el producto erróneo, ¿qué debo hacer?
Si el pedido ya fue recepcionado, no existen políticas de devolución por recepción de pedidos erróneos, sin embargo puede contactarse con su Vendedor para revisar situación.